El rostro de Joanna Jedrzejczyk quedó desfigurado tras la pelea contra Weili Zhang en UFC 248
La luchadora polaca de UFC, Joanna Jedrzejczyk, quedó desfigurada después de perder por decisión dividida de los jueces en UFC 248 contra la atleta china Weili Zhang. Zhang, de 30 años, se proclamó vencedora en un duro duelo que muchos califican como una de las mejores peleas en la historia de UFC, conservando así su segundo reinado en la categoría de peso paja. Zhang mejoró su récord a 21 triunfos y una derrota, mientras que el récord de Jedrzejczyk se resintió al quedarse en 16 triunfos y cuatro derrotas, todas ellas por defensa de título.
Ambas luchadoras fueron directamente trasladadas al hospital después de la pelea
Después del épico enfrentamiento, ambas luchadoras tuvieron que acudir de forma inmediata al hospital con el rostro ensangrentado, pero sin duda, la polaca de 32 años, Joanna Jedrzejczyk, fue quien se llevó la peor parte. Con la frente muy hinchada y la cara repleta de lesiones, Joanna estaba irreconocible.
😱🔥 Huellas de guerra… Joanna Jędrzejczyk, nunca rehuyó a la pelea, siempre propuso el intercambio buscando la victoria hasta el final. Admiración y respeto. pic.twitter.com/6FyeW4BLU4
— Fighters Magazine (@FightersMagz) March 9, 2020