Tras el desafío público del youtuber Jake Paul, la leyenda de las MMA, Michael Bisping contestó y no descartó enfrentarse a uno de los hermanos más polémicos del momento.
“Así está la cosa, tuve una carrera y estoy felizmente retirado. Estoy felizmente jubilado. Pero echo de menos la emoción de la competencia y no veo a Jake Paul necesariamente como una amenaza. Así que Jake, golpearte me suena divertido”, lanzó inicialmente.
“Por supuesto que es una gran estrella y que Dios lo bendiga, bien hecho por él. No lo estoy odiando, ha hecho grandes cosas, está ganando mucho dinero, recibiendo muchos pay-per views y cosas por el estilo. Así que por esa razón, probablemente lo haría”, agregó.
“Envió un correo electrónico a mi mánager. Preguntando si estaría dispuesto a pelear con él, ofreciéndome 500.000 dólares. Yo le dije que dupliquen ese dinero y que agreguen PPV para ver donde estábamos. Pero ni siquiera obtuve una respuesta antes”.
“Esta pelea nunca va a suceder en MMA, pero si quieres entrar a un ring conmigo, te complaceré. Suena divertido, me da una razón para entrenar, para ponerme en forma. Solo dame unos meses para poder perder un par de libras y no hay problema”, completó.
Ahora, solo resta la confirmación oficial, el escenario y la fecha. ¿Se dará?