A dos días del UFC Brasilia: también puede ser cancelado

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

UFC Brasilia está en riesgo de cancelación. Estamos a solo dos días de la celebración del gran evento, pero aún es una incógnita si se podrá celebrar o no.

Mientras ayer conocíamos la noticia de que la UFC se planteaba aplazar los próximos eventos, como era el caso de UFC Columbus, hoy amanecíamos con la última hora de que la UFC estudia también cancelar o aplazar UFC Brasilia, que estaba previsto que tuviera lugar este mismo fin de semana. En Brasil el coronavirus aún no se ha propagado como en Europa, pero los casos no dejan de aumentar y aparece el miedo de si es irresponsable o no celebrar el evento. Dana White también ha desvelado que tomará todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus. En Brasilia tan solo se han detectado dos casos por el momento, pero ahora estudian cómo contribuir a que el virus no avance a la velocidad que lo hace en otras ciudades del mundo.

Sube a 34 la cifra de infectados por coronavirus en Brasil

Brasil es uno de los países menos afectados por el coronavirus, con tan solo 34 casos en la mañana del jueves, pero eso no significa que el virus no se esté propagando a toda velocidad. Una de las razones es que ha llegado más tarde a toda América Latina, pero los casos no dejan de subir desde el pasado 26 de febrero que es cuando se diagnosticó el primer caso de covid-19 en Brasil. Por esta razón y debido a que allí aún no se ha creado una alarma social, todos contaban con la idea de seguir con la celebración de UFC Brasilia. Pero a día de hoy y a falta de dos días, sigue siendo una incógnita si se podrá celebrar finalmente. Además, Ibaneis Rocha, gobernador de Brasilia, va a decretar, en las próximas horas, suspensión de clases en escuelas públicas y privadas en la capital del país.

Leave a Comment