Adesanya enfrentará a Blachowicz en su peso natural

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Siempre se preparó para sorprender y ahora no será la excepción ni mucho menos; Israel Adesanya volverá a la acción e intentará, una vez más, demostrar todo su poderío  y más, arriba de un octágono de UFC.

En preparación para el mayor desafío de su carrera, el luchador nigeriano tiene una sorpresa para los expertos del MMA. Según su entrenador, Eugene Bareman, el nigeriano no cortara peso para su combate por el cinturón semicompleto frente Jan Blachowicz, que realizará en UFC 259.

En entrevista con 1 News, el entrenador del campeón peso medio habló de la preparación para el combate.

“No agregaremos peso. La ciencia de agregar masa muscular y subir de división no será un factor determinante para este combate, porque decidimos llegar de forma natural”, explicó Eugene.

Confiado en las habilidades del actual campeón peso medio, Eugene cree que la estrategia adoptada dará cierta ventaja al nigeriano frente el actual monarca semicompleto. Bareman, entonces, explicó la decisión del equipo.

“Nosotros esperamos que eso nos de ventaja en lo que necesitamos para ganar, más de los que apuestan en los músculos. No creo que el tiempo en que Israel pueda subir peso, se vuelva más fuerte que Jan. Entonces, nos decidimos: “Vamos intentar no dejarlo mas fuerte que el. Vamos a usar a este tipo para otros propósitos”, concluyó.

En UFC 259, Israel Adesanya tendrá la oportunidad de entrar al selecto grupo de conquistaron dos cinturones de diferentes divisiones. La pelea también será la primera defensa titular de Blachowicz, que se coronó campeón al noquear a Dominick Reyes, en UFC 253.

Leave a Comment