MMA

Adesanya y Vettori lucharán el próximo 12 de junio

Tras su última victoria, el italiano Marvin Vettori tendrá aparentemente lo que tanto anhelo en el octágono de UFC, su tan esperada revancha ante el nigeriano Israel Adesanya.

Es que el presidente de UFC Dana White confirmó que Marvin Vettori podría ser el próximo retador al cinturón peso medio de Israel Adesanya, pese a la derrota de este último ante el polaco Jan Blachowicz por decisión unánime.

Tras vencer a Kelvin Gastelum en UFC Vegas 24 el sábado pasado, muchos asumían que Robert Whittaker, sería el próximo retador al cinturón peso medio, pero todo haría indicar que el luchador italiano será quien se quede con ese boleto.

Pero, en conversación con Bill Simmons Podcast, White reveló que UFC está mirando al italiano como el próximo retador al cinturón. La organización espera que Adesanya regrese el 12 de junio en UFC 263.

El evento tiene de pelea estelar la revancha entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno por el cinturón peso mosca y probablemente otra pelea titular podría ser agregada para atraer más atención de la gente y ventas de PPV.

El primer combate entre ambos, fue en UFC on FOX 29 en 2018. Donde el actual campeón peso medio venció por decisión dividida. Adesanya viene de perder su invicto frente Jan Blachowicz en UFC 259. Vettori de su parte, ganó sus cinco peleas siguientes, con victorias destacadas frente nombres como Kevin Holland y Jack Hermansson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X