Adesanya y Zhang, las dos estrellas de Dana White en UFC 248

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Dana White estuvo promocionando UFC 248, en el que tanto Israel Adesanya como Wili Zhang serán los grandes protagonistas. Ahí fue preguntado por ellos.

Este sábado los amantes de los deportes de contacto tienen una gran cita. UFC 248 les espera con grandes expectativas. Israel Adesanya y Weili Zhang prometen ofrecer grandes combates con sus respectivos rivales. En esa misma rueda de prensa Dana White habló sobre los dos luchadores. Por una parte, Adesanya se medirá a Romero en la defensa del cinturón de peso mediano de UFC. Mientras Zhang, por su parte, se enfrentará a Joanna por el título de peso paja femenino. El T-Mobile Arena de Las Vegas será testigo de dos grandes duelos que decidirán quién será el próximo campeón en sus respectivas categorías.

Dana White responde: ¿Son Adesanya y Zhang estrellas?

Dana White halagó a ambos luchadores. En el turno de preguntas de la rueda de prensa previa a UFC 248, para el evento que este sábado su empresa celebra en el T-Mobile Arena de Las Vegas, uno de los periodistas le preguntó si creía que Israel Adesanya y Weili Zhang ya eran dos estrellas y si se les podía considerar así. El presidente de UFC habló muy bien de los dos y aseguró que estamos ante dos grandes combates, e incluso aseguró que “se vovlerá loco como un fanático” nada más se suban al octógono. Estas fueron las palabras de Dana White hacia cada uno de ellos:

Israel Adesanya

Es un chico apuesto, habla bien y puede bailarTiene mucha personalidad. Pero al final del día, lo que importa es que puede pelear. Y que aceptara pelear con Yoel Romero lo hace aún más interesante. Él podría haberse quedado sentado a que Paul Costa se recuperara, porque esa es la pelea que tenía que hacerse. Quiere pelear contra Romero porque siente que su legado no estará completo sin este combate, que es muy peligroso. Nadie quiere pelear contra Romero”.

Weili Zhang

“Son muchas cosas las que la hacen especial: primera campeona china, mujer, todos la aman ahora mismoY al final del día es una gángster. Está centrada en ser la mejor. Me encanta su pelea con Joanna. No puedo esperar al sábado. Cuando las dos comiencen a pelear me voy a volver loco como un fanático“.

Leave a Comment