MMA

Adesanya: «Ya tengo vencido a Vettori en lo mental»

El campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, cree llegar con ventaja en el aspecto mental a su próxima pelea contra Marvin Vettori.

Adesanya enfrentará a Vettori en la pelea estelar de UFC 263 el próximo 12 de junio. Esta pelea representará la segunda entre ambos peleadores, pues Adesanya se llevó la decisión dividida cuando ambos midieron fuerzas en abril de 2018.

Además, esta pelea representa la primer revancha de Israel dentro de su carrera en las MMA. Hablando de revanchas, se esperaba que el rival de Adesanya fuera Robert Whittaker. El ex campeón de las 185 libras fue destronado por Adesanya en UFC 243. Desde entonces, se ha anotado victorias ante Darren Till, Jared Cannonier y Kelvin Gastelum, consolidándose como el número 1 en la división.

Adesanya explicó que Robert fue su primera opción para su próxima defensa del título. Sin embargo, Whittaker no estaba preparado para competir en junio. En su canal de YouTube, Israel habló acerca de la pelea contra Marvin.

“Quería la pelea con Rob luego de haberlo visto con Kelvin. Marvin dijo que quería pelear en octubre. Rob dijo que quería pelear en septiembre. Yo les dije a ambos, ‘quiero pelear en junio. Quien quiera, prográmenla’. Y fue el italiano quien dio un paso al frente, así que felicitaciones a él.”

Marvin Vettori ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos, incluidas victorias consecutivas sobre Jack Hermansson y Kevin Holland. A pesar de las mejoras que Vettori ha realizado en su carrera reciente, Adesanya cree que la historia será la misma.

“Kamaru Usman dio una pequeña muestra de cómo es cuando ya conoces a la persona. Tú sabes que tienes su número, y él todavía se aferra a ese derribo a una maldita pierna, como si se aferrara a esa derrota. Muy orgulloso de esa derrota. Se está aferrando más a esa derrota que a sus mejores victorias. Así que estoy en su cabeza, sin pagar renta, acampando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X