MMA Noticias

Alexander Gustafsson habla sobre su inclusión en el Salón de la Fama de UFC por el combate frente a Jon Jones

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El combate entre Jon Jones vs. Alexander Gustafsson formará parte del Salón de la Fama de UFC desde este verano

El memorable combate estelar por el cinturón de peso semipesado entre Alexander Gustafsson y Jon Jones en UFC 165 pasará a formar parte del Salón de la Fama de UFC este verano de forma oficial. La pelea entre «Bones» y «The Mauler» en 2013 es considerada por expertos y aficioandos como uno de los mejores enfrentamientos de todos los tiempos en la historia de las MMA.

Gustafsson considera un «honor» entrar en el Salón de la Fama de UFC

Aunque el luchador sueco perdió la contienda por decisión de los jueces, Gustafsson considera un honor formar parte del elenco de estrellas que forman parte del Salón de la Fama de UFC, según ha declarado recientemente en una entrevista.

“Es un gran honor para mí ser mencionado allí con estos muchachos, los mejores de todos los tiempos. Esta pelea con Jon, sabemos que fue una de las mejores peleas de la historia. Es grande para mí. Estoy muy feliz de ser parte de eso y estar a la altura de todos los demás muchachos de esa sección del Salón de la Fama. Es un gran honor para mí estar allí. Aprendí mucho sobre mí después de esa pelea. Incluso si perdí esa pelea, pasé de ser básicamente nadie a ser alguien y la gente habla de mí. Fue un gran cambio en mi carrera», declaró Alexander Gustafsson.

«Es un gran honor para mí estar allí. Aprendí mucho sobre mí después de esa pelea. Incluso si perdí esa pelea, pasé de ser básicamente nadie a ser alguien y la gente habla de mí”

Alexander Gustafsson

Gustafsson vivió una mezcla de emociones en UFC 165 frente a Jon Jones

Una mezcla de cansancio, orgullo y decepción. Estas son las emociones que experimentó Alexander Gustafsson durante el combate frente a Jon Jones en UFC 165, un enfrentamiento que colocará sus nombres en la cima de las artes marciales mixtas y que Gustafsson recordará para siempre.

“Estaba bastante cansado después de esa pelea, antes que nada. Fue mi primera pelea de cinco asaltos. Estaba bastante cansado y recuerdo mi decepción cuando mi mano no estaba levantada. Al mismo tiempo, sentí mucho orgullo por mi desempeño. Era un gran momento para mí y para mi equipo. Es una mezcla de sentimientos, pero en general es buena. Definitivamente es un recuerdo que tendré conmigo el resto de mi vida», reconoció el atleta sueco.

«Estaba bastante cansado y recuerdo mi decepción cuando mi mano no estaba levantada. Al mismo tiempo, sentí mucho orgullo por mi desempeño»

Alexander Gustafsson
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X