MMA

Alexander Volkanovski no dudó en elegir al rival por el título: «Sería Charles, porque si le gano, todo el mundo me considerará el campeón”

Tras conocer la noticia de que será el luchador suplente en el duelo estelar que protagonizarán Charles Oliveira e Islam Makhachev, Alexander Volkanovski no dudó en elegir a quién desearía enfrentar en caso de que se diera la oportunidad.

“Diría que Charles sería el mejor oponente. La gente dice estilísticamente que sí, pero obviamente hay mucho bombo en torno a Charles. Todo el mundo lo considera el campeón. Así que si lo gano, todo el mundo me considerará el campeón”, deslizó en diálogo con The MMA Hour.

No obstante, también precisó que pasaría si enfrentara a Islam: “Si tuviera que enfrentarme a Islam, estoy seguro de que la gente todavía diría que soy campeón. Pero aún voy a tener que vencer a Charles. Te enfrentas a Charles, es una pelea más grande, porque tiene mucho bombo sobre él”.

“Cuando lo veo como un competidor que quiere luchar activamente, creo que ese también es Charles, porque sé que Charles quiere luchar muy regularmente. Él también quiere ser activo, lo que respeto mucho. No estoy diciendo que Islam no lo haga, pero sé que Charles es muy activo y quiere ser activo. Incluso está considerando pelear en enero. Eso es muy bueno para mí, porque de nuevo, no quiero esperar”, remarcó.

Y completó: “Creo que mi estilo por sí solo es un buen partido para Charles. Con Islam, necesito entrenar, como ahora mismo, he tenido que traer entrenadores de lucha libre solo para estar listo para esa defensa de derribo. Soy muy difícil de aguantar. Pero necesito estar listo para un par de rondas de un luchador fuerte, y tengo mucho respeto por Islam. Espero que todavía se ponga en contacto conmigo, pero te garantizo que me estoy levantando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X