MMA

Alexander Volkanovski, sin vueltas contra Makhachev: “Si mi mano se levanta, que no se queje; ha peleado muchas veces sin Khabib en su esquina”

El UFC 284 tendrá a Alexander Volkanovski e Islam Makhachev como protagonistas, en un duelo que promete ser apasionante y que tendrá ni más ni menos que el cinturón de la división de peso ligero en juego.

Sobre ese duelo habló Volkanovski y se refirió puntualmente a lo que significará la ausencia de Khabib Nurmagomedov en el cuerpo técnico de trabajo del flamante campeón.

Primeramente, y ante las declaraciones de su rival, el australiano fue claro y avisó que no quiere “excusas” si Islam pierde.

“Supongo que estaba sorprendido al principio, pero no importa: Islam todavía va a salir”, agregó.

Y le remarcó a The MMA Hour: “Al final del día, Islam es un gran luchador. Él es el que va allí y hace su trabajo, y Khabib te lo dirá él mismo. Así que, de nuevo, si mi mano se levanta, no te quejes. Estas son excusas. Ha peleado muchas veces sin Khabib en su esquina”.

“Lo ha hecho antes y es un gran luchador. Va a aparecer en el octágono de todos modos, incluso si Khabib está allí o no. Así que me estoy preparando para el mismo Islam que he visto. Y de nuevo, si las cosas van como planeo, no empieces a cambiar las narrativas y usar todas estas excusas. Porque el problema es el tipo que tiene delante de él”, señaló.

“Obviamente, sabemos dónde van a estar las ventajas para mí y dónde van a tener las ventajas que va a tener. Él lo quiere en el suelo y yo lo quiero de pie, es bastante sencillo. Y para las personas que van a decir: ‘Oh, su pelea de pie está subestimada’, definitivamente lo está”, reconoció.

“Si estás viendo solo combos y todas esas cosas, sí, no es el más bonito, no es como si tuviera las mejores configuraciones. Pero todavía está calculando. No va a correr riesgos innecesarios. No se va a poner demasiado fuera de posición la mayor parte del tiempo. Tal vez cuando decide atacar y cosas así, lo hace. Pero la mayor parte del tiempo está un poco a la defensiva y esperará el momento adecuado para disparar. Así que estoy preparado para ir a donde sea que tenga que ir. No me vas a ver entrar en pánico”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X