Aljamain Sterling se rinde ante Chimaev: “Es una bestia absoluta y semental de atleta y hombre”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La victoria de Khamzat Chimaev resonó en todos los rincones del planeta MMA. El permanente ascenso del artista marcial mixto en la división peso welter acapara las miradas de todos y despierta halagos y críticas.

En ese sentido, el representante de la división de peso gallo, Aljamain Sterling, precisó en su canal oficial de YouTube que “Khamzat Chimaev simplemente es una bestia absoluta y un semental de atleta y de hombre. El chico es solo un regalo especial para esta generación de las artes marciales mixtas, es solo mi humilde y personal opinión”.

Y remarcó de manera contundente: “No puedo ver a nadie más en esta lista que realmente pueda darle un desafío significativo a menos que sean especialistas en el departamento del agarre. Tienen que tener algún tipo de lucha libre. Creo que Khamzat es una apuesta segura para ser campeón de su categoría en un futuro cercano”.

“Holland obtuvo el extremo más corto del palo. Sea lo que sea que le pagaron, espero que lo cuidaran por dar el paso al frente y tomar esa pelea. No quiero decir que salvó la tarjeta, pero él salvó la tarjeta. A pesar de que Khamzat se convirtió en un villano creo que la gente todavía está intrigada por él”, agregó.

“Khamzat Chimaev está ahí y viene por el trasero de todos. Creo que legítimamente viene por todos y la forma en que lo hace creo que da miedo. ¿Recibió algún golpe en el transcurso de cuántas peleas? La única persona que realmente pudo retocarlo es Gilbert Burns”, concluyó.

Leave a Comment