MMA

Amanda Nunes y Valentina Shevchenko podrían disputar la trilogía

Tras lo que significó la victoria de Amanda Nunes sobre Julianna Peña, Michael Bisping pidió un deseo que podría cristalizarse en los próximos meses de no surgir ningún imprevisto: la trilogía entre la brasileña y Valentina Shevchenko.

“Me encantaría ver una tercera pelea. Hablé de esto hace un tiempo en el canal, me encantaría ver a Nunes vs. Valentina Shevchenko a 130 libras, por un título femenino de BMF”, aclaró en su canal de YouTube.

Y agregó: “Lo hicieron por los chicos y lo que es bueno para el ganso es bueno para el ganso. Vamos a tener una BMF femenina. Valentina sube a 130, Nunes baja a 130, si puede, y eso sería lo más importante: si puede”.

“Ahora, obviamente, se hablaría de que debido a que son una cada una, debería haber una pelea de goma, y técnicamente eso probablemente sea cierto ¿Veremos una? No lo sé, porque fue una actuación dominante”, remarcó.

“Así que no estoy seguro de si hay motivos para ello, pero en realidad no. Me equivoco. Es una cada una, así que deberían hacer un partido de goma y ponerlo para que sea una y para todos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X