Campeona de Muay Thai
MMA Noticias

Anastasia Yankova: nace una estrella

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/Anastasia-Yankova_1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Desde Rusia, llega una campeona de Muay Thai con la intención de convertirse en una de las grandes estrellas de las MMA, en este caso de Bellator.

Anastasia Yankova une tres cualidades muy importantes para poder llegar a ser un referente en las MMA femeninas. Es buena luchadora, inteligente y bella.

La Yankova tiene un fantástico futuro por delante. Después de un combate en el que venció por la vía rápida a una debutante en Bellator, se tuvo que enfrentar a Arteaga y ganó a los puntos, tras un duelo encarnizado.

Esperamos que nos visite muy pronto y que todos los seguidores de Titan Channel puedan conocerla de cerca.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″]
5rounds | Anastasia Evergreen por titanchannel[/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X