MMA

Aseguran que Dustin Poirier “está más motivado que nunca”

Tras haber sufrido aquella derrota en manos de Charles Oliveira, Dustin Porier mantuvo un perfil bajo para volver más fortalecido.

Desde ese momento, el estadounidense estuvo entrenando con Mike Brown y se preparó de manera intensa  para afrontar su próximo duelo ante Michael Chandler.

“En cualquier momento las cosas no salen a tu manera, estás más motivado, y este es el tipo de cosas que motivan a Dustin. Y para ser honesto, nunca lo había visto tan motivado. Está entrenando muy duro, y no puede esperar a pelear”, le dijo Brown a MMA Junkie.

“Ahora está en forma de lucha y listo para alcanzar su punto máximo. Ha estado listo para irse durante unas dos semanas. Creo que es el mejor Dustin que hemos visto. Lo está haciendo todo bien”, agregó.

“Es un tipo motivado que tiene al oponente adecuado frente a él lo que lo motiva, que es una pelea emocionante, una pelea desafiante, un tipo que ha sido campeón del mundo en otras promotoras. Es una pelea que los fans quieren ver. No creo que haya mucho que emocione a Dustin, y este es uno que lo hará”, puntualizó.

Y completó: “Este es un tipo peligroso que tiene mucho bombo, bien merecido y un luchador emocionante. Cada chatarra que Dustin Poirier pone es una emocionante pelea del año, pelea de la semana, pelea del mes, lo que sea. Siempre es uno de esos candidatos, una de las mejores peleas que vas a ver. Tiene el compañero de baile adecuado, así que van a ser fuegos artificiales. Esas son todas las cosas que lo ponen en el gimnasio y está ansioso por entrenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X