MMA Noticias

Aseguran que McGregor frente a Poirier será distinto

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Dustin_Poirier_and_Conor_McGregor..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Todos los están esperando. Quieren volver a verlo arriba del octágono, y falta cada vez menos. Conor McGregor regresará el próximo 23 de enero de 2021 ante Dustin Poirier en lo que promete ser un combate con todos los condimentos para teñirse de apasionante.

El UFC 257 será la gran cita de la revancha entre McGregor y Poirier, seis años después del último enfrentamiento entre ambos, y todo haría indicar  que será un combate muy diferente del anterior. Es que Poirier está sediento de revancha y no se la hará tan fácil al irlandés como ocurrió en el pasado.

En ese marco, el presidente de UFC, Dana White, brindó su opinión al respecto y dijo que “es una pelea totalmente diferente. Obviamente, Conor es un peleador mucho mejor de lo que era la primera vez que se enfrentaron, y Poirier también es mucho mejor. No sé cómo esto va a determinar la segunda pelea pero sin duda va a ser interesante. No puedes mirar la primera pelea y pensar: ‘Oh, esta es la manera en que va a ocurrir todo de nuevo’. Porque no va a ser así”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/16061565009220.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Sin dudas que todo lo que se habla y hace mención al combate, alimenta aún más la ilusión de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas y de Conor, que no dan más de ansiedad de poder presenciar dicho enfrentamiento.

Vale recordar que ‘The Notorious‘ volverá a la acción casi un año después de su última pelea -el 18 de enero de 2020- que acabó con una victoria sobre Donald Cerrone. El combate duró apenas 40 segundos y el irlandés ganó por nocaut. Se suponía que era una de las varias peleas que tenía planeadas para este año, pero la pandemia de coronavirus y los problemas con la UFC acabaron haciéndole tomar la decisión de retirarse. El pasado mes de junio, McGregor anunció su tercera retirada en los últimos cuatro años.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X