Boxeo MMA Muay Thai Noticias

Así entrenan los luchadores durante el aislamiento: rutinas en casa, ruedas de camión, pelotas de tenis…

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Son muchas las ideas que ofrecen los distintos boxeadores y luchadores para seguir entrenando a pesar del aislamiento y para incitar a que sus seguidores también les sigan

Durante el aislamiento son muchos los deportistas que sacan a relucir su imaginación para inventarse nuevos entrenamientos que puedan realizar en casa y que les permitan mantener su estado de forma. Tanto a ellos, como a sus seguidores, a quienes les animan a que también se muevan y realicen distintos ejercicios en casa. Desde las rutinas que realiza la campeona mundial de K1 y muay thai Lara Fernández, hasta el entrenamiento circense del boxeador ucraniano Oleksandr Usyk.

Lara Fernández muestra su rutina de entrenamiento en casa

La campeona del mundo de K1 y muay thai ha compartido distintos vídeos en los que muestra cómo se entrena durante la cuarentena. Quedarse en casa no es una opción, es una obligación. Por eso, Lara se ejercita estos días en el salón de su casa con una rutina que ha compartido con todos nosotros. Y no solo eso, también ha compartido sus hábitos alimenticios, ya que es muy importante durante todo este tiempo de aislamiento llevar un buen equilibrio entre el descanso, el ejercicio y la alimentación. Son muchos los que han compartido sus rutinas y también ella ha publicado los planes de entrenamientos de otros.

Oleksandr Usyk sorprende al mundo del boxeo con su entrenamiento circense

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk muestra uno de sus entrenamientos más peculiares para aportar ideas y que sus seguidores encuentran una manera de entretenerse durante el aislamiento por el coronavirus.

Usyk es campeón mundial del peso semipesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), campeón olímpico en Londres 2012 y además, un boxeador invicto como profesional. Ahora, en estos tiempos de aislamiento, muestra uno de sus entrenamientos y los ejercicios que realiza que, aunque en un principio pueden parecer fáciles, retamos a quienes deseen intentarlo…

Eduard Landslide solo necesita “una rueda de camión”

El luchador de ONE Championship compartió este vídeo en sus redes sociales de cómo aprovecha estos días de aislamiento debido al coronavirus. Tal y como escribe Landslide, solo necesita “una rueda” del tamaño de un camión para poner en practica su ejercicio del día. Es su peculiar manera de mantenerse en forma, pero este mejor que no lo intenten en sus casas…

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X