Becky Linch desvela quién es su favorito: ¿McGregor o Khabib?

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

En una hipotética revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, la luchadora irlandesa Becky Linch desvela por quién se decanta.

La posible revancha entre McGregor y Nurmagomedov está dando mucho que hablar. Tras el ansiado regreso de McGregor a la UFC en el que derrotó a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos, ya se habla de su próxima pelea.

Uno de los rivales que podría tener enfrente es Khabib Nurmagomedov. Todos hablan del más que probable duelo. Desde aficionados, luchadores… La última en hacerlo ha sido la irlandesa que compite en la WWE Becky Linch, quien ha desvelado cuál es su favorito.

“Creo que McGregor ganará”

“Creo que ha estado trabajando. Lo viste en la última pelea. Tiene un nuevo plan de juego, si cabeza está firmemente en él y creo que lo gana. Por supuesto que voy a decirle compatriota. Creo que tiene esa dedicación. Lo respalda, hombre. Lo respalda”. Así se decantó por su compatriota, Conor McGregor.

“Conor ganará, por supuesto. Hizo frente a Khabib en su última pelea y creo que ha estado mejorando. Tiene un nuevo plan de juego, su cabeza está centrada y creo que ganará“.

La irlandesa Becky Linch es una de las luchadoras más reconocidas de WWE. Es Campeona Raw y además de compatriota de Conor McGregor también mantiene una buena relación con él. Esa es una de las razones por las que Linch elige a ‘The Notorious’ si le preguntan por un posible combate entre McGregor y Nurmagomedov.

“Conor ganará, por supuesto. Hizo frente a Khabib en su última pelea y creo que ha estado mejorando”.

Leave a Comment