McGregor ha vuelto: noquea a Cowboy en 40 segundos en UFC 246

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor noqueó a su rival, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en tan sólo 40 segundos, dentro del primer asalto. El luchador irlandés regresa a UFC por la puerta grande después de 15 meses ausente.

McGregor ha vuelto. Llegó al T-Mobile Arena de las Vegas envuelto en la bandera de Irlanda y tardó sólo 40 segundos en ganar a Donald “Cowboy” Cerrone por nocaut técnico en UFC 246. Los asistentes apenas tuvieron tiempo para acomodarse en sus asientos, cuando el combate ya había finalizado.

El hombro de McGregor, el principio del fin de Cerrone

Conor atacó desde el principio a Cerrone, que apenas pudo oponer resistencia. En el clinch, McGregor golpeó con sus hombros a Cowboy y le lanzó una patada a la cabeza que lo mandó al suelo. Con Cerrone en la lona, Conor McGregor continuó dándole golpes y en 40 segundos, “Cowboy” pierde la pelea por nocaut técnico.

McGregor: su mejor versión

‘The Notorious’ cumplió con su palabra cuando dijo que veríamos su “mejor versión”. “Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme. Y eso fue lo que sucedió en la jaula”, afirmó el luchador irlandés. Su entrenador, John Kavanagh, ya había advertido de que McGregor estaba “mejor que nunca”.

Es el primer luchador en UFC que noquea en el peso pluma, ligero y wélter.

McGregor terminó la pelea muy contento y no pudo ocultar su felicidad: “Soy el primer luchador en lograr una victoria por KO en el peso pluma, ligero y wélter. Estoy muy feliz y orgulloso. Soy una jodida leyenda en este juego”, sentenció el irlandés.

McGregor no ganaba en UFC desde 2016

Conor McGregor no había ganado un combate en UFC desde 2016, cuando derrotó en Nueva York a Eddie Álvarez. La marca de Conor McGregor tras este combate se establece en 22-4, con 19 nocauts. Por otro lado, Donald ‘Cowboy’ Cerrone fija su marca en 36-14 y aunque no pudo ganar a McGregor, el luchador estadounidense llegó a UFC 246 con un récord en victorias (23), finales (16) y nocáuts (20) en la historia de UFC. Conor McGregor luchó en el mismo escenario donde perdió el título de peso ligero de la UFC contra el ruso Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018, aunque esta vez con un desenlace favorable para el irlandés.

80 millones de dólares por la victoria en UFC 246 para Conor McGregor

Las ganancias que suponen para McGregor esta victoria en UFC 246 contra Cerrone se estiman en 80 millones de dólares. Según la revista Forbes, en los últimos cuatro años Conor McGregor ha ganado 200 millones de dólares, una cantidad que le permitiría retirarse cómodamente de un deporte tan sacrificado como son las MMA. Sin embargo, McGregor sigue manteniendo una actitud ambiciosa y ya está pensando en su próxima pelea.

Paquiao felicita a McGregor y se ofrece para ser su próximo contrincante

La incógnita sobre quién será su próximo rival está generando todo tipo de especulaciones. Ya se conjetura con una revancha contra Khabib Nurmagomedov y otra contra Floyd Mayweather. Además, Kamaru Usman también aceptó el reto de pelear contra McGregor. Quien se ha ofrecido abiertamente para un combate es Manny Pacquiao, quien además deseó suerte a McGregor por su victoria. Habrá que esperar para saber quién será el próximo rival de Conor y ver si sigue ofreciendo lo mejor de sí mismo como hizo en UFC 246.

Leave a Comment