Belal Muhammad calentó la previa ante Sean Brady  

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Belal Muhammad tendrá a Sean Brady como próximo oponente dentro de UFC. El duelo está pactado para el siguiente 22 de octubre, y pese a faltar varios meses para dicho combate, el artista marcial empezó a calentar la previa.

“Siento que es como cuando vas a un viaje en coche y tratas de pedir Khamzat, pero terminas recibiendo a Sean Brady”, inició en diálogo con MMA Junkie

“Todavía voy a comer la comida, porque aún tengo hambre. Todavía estoy tratando de luchar contra los mejores chicos de la división y vencer a los mejores chicos de la división, así que estoy contento con ello”, agregó.

Y remarcó. “Creo que conseguir una victoria dominante sobre alguien como él, que está invicto… si creo que voy a ser el campeón, tengo que vencer a todos los mejores chicos que tengo delante de mí. Muchos de ustedes están diciendo lo mismo sobre Tom Aspinall, como ‘¿Por qué lucharía contra Curtis Blaydes? ¿Es la lucha más dura de la división?’ Cree que es el mejor. Y creo que soy el mejor, así que voy a luchar contra los chicos más duros que hay”.

“Creo que soy mejor luchador que él. Estoy seguro de que soy mejor luchador que él. Creo que estoy mejor en todas partes. También creo que es lo que elijo. En mi último par de peleas he estado mostrando un lado diferente en cada pelea, así que esta pelea voy a mostrar otro lado diferente de mí”. Completó.

Leave a Comment