MMA

Belal Muhammad, crítico con Amanda Nunes: “Se está volviendo muy arrogante”

El duelo que protagonizaron Amanda Nunes y Julianna Peña captó la atención de todo el planeta MMA. Como siempre ocurre, los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar, y eso fue lo que ocurrió con Belal Muhammad.

El artista marcial fue crítico con la luchadora brasileña y deslizó: “Sé que Julianna es dura. Lo sé. Estaba lista para eso. Podría haberla terminado, pero quería ir cinco rounds con ella esta noche para demostrar que era mejor que ella. … Soy mejor que ella. Lo demostré esta noche”.

“Hay momentos en la pelea en los que Julianna podría haber ganado esa pelea. Amanda, sentí que se está volviendo demasiado arrogante. Se está volviendo demasiado arrogante diciendo: ‘Podría haberla acabado en el primer round si hubiera querido, pero quería ir a cinco rounds para poder demostrar quién es mejor’, bla, bla, bla. Sal de aquí con eso. No pudiste acabar con ella”, agregó.

“Creo que Amanda comenzó a derribarla en el tercer, cuarto y quinto round porque no quería que la atraparan de nuevo. Ella sabe que Julianna pega fuerte, tenía el ojo muy hinchado, se iba con muletas. Entonces, definitivamente estaba en una pelea. No fue una pelea dominante como mucha gente pretende”, remarcó.

Y concluyó: “Julianna ganó la primera pelea al final, Amanda Nunes no. Así que por eso merece una pelea de trilogía. Podrías decir cuál fue el puntaje: 50-44, 50-43, pero eso no habla de toda la pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X