MMA

Belal Muhammad: «Odio profundamente a Covington»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/usa_today_13321790.0.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Muhammad sabe que tiene la oportunidad de entrar a la competencia por el título con una victoria sobre Leon Edwards. Dana White le ha prometido a Edwards una oportunidad por el título con una victoria, pero Muhammad buscará robarle la oportunidad al británico. Pero si una victoria no conduce al título, hay un hombre al que Muhammad estaría más que feliz de enfrentar en su lugar.

“No voy a ser uno de esos tipos que se van a sentar a esperar, especialmente si es Colby Covington. Después de esta pelea, ese es el siguiente y odio profundamente a ese tipo. Si alguna vez veo a ese tipo en la calle, lo golpearé.”

“Obviamente, esa es una pelea que me gustaría antes que Usman, porque estilísticamente es una pelea que tiene sentido y que te preparará para la pelea de Usman, quien es el campeón. Entonces, para mí, es simplemente mantener el impulso. Si pudiera seguir peleando, si Dios quiere, estoy sano, gano esta pelea y si quieren traerme aquí un mes después contra Colby, ¿por qué no? Estoy listo.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Colby-Covington.-6-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Muhammad ha querido pelear contra Covington durante años. Después de derrotar a Tim Means en 2017 en Sydney, procedió a retar a Covington. Pero Belal explicó que su deseo de pelear contra Covington no se debe a su lugar en la clasificación, sino a su personalidad.

“Simplemente odio a la gente mala. Podrías sentarte allí y decir: ‘Es un personaje, es eso’. Pero, ¿quieres decir las cosas que dice y la forma en que habla de la gente, la forma en que le falta el respeto a la gente? Soy de Chicago, así que ese tipo de personas, no les dejamos hablar así. Entonces, si dices algo así sobre las personas que conozco, las personas a las que respeto, te darán una bofetada, te lastimarán. No va a suceder, así que para mí, esto es un deporte.”

Belal no considera válido el extremo al que Colby lleva en ocasiones el personaje que le ha dado notoriedad. Muhammad ve las artes marciales de forma diferente y anhela poder enseñarle una lección a Covington.

“Son artes marciales, por lo que se trata de respetar a las personas. La forma en que le faltó el respeto a la religión. La forma en que le faltó el respeto a Khabib, que es como el rostro de la comunidad musulmana de MMA. Que él haga algo así y piense: ‘Todo es parte del acto.’ Esto no es un acto. Cuando nos veamos cara a cara, sabrá que su acto le consiguió una paliza.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X