MMA Noticias

Bellator cancela su próximo evento debido al coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Bellator 244, previsto para celebrarse el 6 de junio, ha sido cancelado debido al coronavirus

Mientras algunas organizaciones como UFC confirman sus eventos y aseguran, – como es el caso de UFC 249 – , celebrarlos prácticamente en plena pandemia del coronavirus, otras, como Bellator, no hacen caso omiso a las indicaciones de los expertos. Por eso, la empresa Bellator MMA ha anunciado que cancela su próximo evento. Estaba previsto para el 6 de junio en el Winstrut Arena de Chicago, pero la situación por el coronavirus impedirá que se realice.

El enfrentamiento entre el excampeón ligero Michael Chlandler y Benson Handerson, y la que suponía la batalla estrella del evento, tendrá que esperar.

Comunicado de Bellator

El evento de Bellator 244, programado para que se celebrase en el Wintrust Arena de Chicago el próximo 6 de junio, será aplazado. Y así lo ha desvelado la propia organización mediante este comunicado en sus redes:

“Debido a las continuas preocupaciones de seguridad que rodean el brote de COVID-19, así como a los mandatos actuales del gobierno federal, estatal y local, Bellator 244, originalmente programada para el 6 de junio en Wintrust Arena en Chicago, Illinois, se ha pospuesto.

La organización continuará monitoreando la situación de cerca y con la total intención de reprogramar el evento lo antes posible.

Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros luchadores, seguidores, socios y personal sigue siendo nuestra principal prioridad.

Apreciamos la comprensión y paciencia de todos los involucrados durante este momento increíblemente difícil»

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X