Bellator le dice no a Anderson Silva

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La empresa de artes marciales mixtas, Bellator MMA, está prácticamente decidida a cerrarles las puertas a los luchadores que dejan el mundo del UFC.

Tal es así, que en la jornada de ayer se conoció que Dana White, el hombre que preside la organización, optó por liberar a Anderson Silva luego de su última derrota ante Uriah Hall en el UFC Fight Night.

Si bien Silva todavía tiene por disputar un combate en su contrato, a UFC le molestó que él no haya decidido anunciar su retiro tras el evento. Es que según White, el acuerdo previo existía.

Ahora bien, que la organización ponga en libertad al hasta ahora Peso Mediano más exitoso de su historia, no deja de ser llamativo.

“The Spider”, aún con 45 años y siendo un nombre de peso, tampoco tendrá llegada a los octágonos de Bellator.

Así lo manifestó, Scott Coker, quien dejó claro que contratar a Silva no es algo que se encuentra entre los planes de la promoción.

“Tengo una tremenda cantidad de respeto por Anderson Silva. Es uno de mis peleadores favoritos, uno de los mejores de todos los tiempos, pero estoy feliz con nuestra plantilla y la dirección en la que estamos yendo”, aseguró.

Así  las cosas, la dirección de la que habla Coker mantiene firme su postura de no seguir contratando peleadores muy pasados de su fecha de caducidad.

Sin ir más lejos, ayer, luego de los pesajes del Bellator 253, Coker confirmó que el contrato de Quinton “Rampage” Jackson no había sido renovado al igual que los de otros ex-UFC como Frank Mir y Roy Nelson.

Leave a Comment