Boxeo en familia: Mayweather enseña a su hijo sus mejores trucos

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Floyd Mayweather aprovecha la cuarentena para enseñarle a su hijo las mejores técnicas de boxeo mediante unos vídeos que ha compartido en sus redes sociales

El confinamiento en los hogares durante la cuarentena está acercando a las familias más que nunca. 24 horas juntos dan para mucho. Bien lo sabe Mayweather, quien está aprovechando el tiempo con su hijo para enseñarle todo lo que sabe de boxeo, que no es poco. El hijo del cinco veces campeón del mundo de boxeo disfruta de esa suerte con la que sueñan tantos jóvenes amantes de este deporte en todo el mundo: recibir instrucciones de Floyd Mayweather.

“Enseñándole a mi hijo Kouran los fundamentos. Sigue con el buen trabajo”

Para su hijo, un hobbie

El afortunado es Kouran, el mayor de sus hijos, de 20 años, quien ha recibido las clases de su padre durante la cuarentena. Kouran es un joven bastante popular en redes sociales, donde reúne a casi medio millón de personas. Allí, comparte su lujosa vida y todos sus caprichos. Y precisamente es a través de sus redes, donde su hijo es tan activo, donde no se aprecia una gran pasión por el boxeo. El joven no comparte apenas vídeos o fotografías boxeando, lo que implica que puede que Kouran no vaya a seguir los pasos de su padre, uno de los boxeadores más laureados de la historia.

En los vídeos que publica Maywweather en sus redes, aparecen padre e hijo practicando diversos golpes dentro del ring, en las propias instalaciones del boxeador. Además, se oye al boxeador dándole indicaciones a su hijo y explicándole cómo colocarse o lanzar los puños.

“Nunca clamé ser perfecto, pero me esfuerzo por ser el mejor padre posible”.

“Enseñándole a mi hijo Kouran los fundamentos. Sigue con el buen trabajo”.

Es el mensaje que escribe Mayweather en cada uno de los vídeos publicados enseñando a su hijo cómo boxear.

Leave a Comment