Burns quiere una revancha a cinco rounds con Chimaev y el ruso le contestó: “Tomaré tu alma, nos vemos pronto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Una posible revancha entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns no sería descabellada. Eso sí, en un tiempo, ya que ambos acaban de protagonizar un tremendo duelo que culminó con victoria para el luchador ruso.

En ese marco, fue el propio artista marcial brasileño el que opinó al respecto y propuso un nuevo combate a cinco asaltos.

“De la forma en la que yo lo veo, no hemos terminado. Yo creo que no hemos terminado. Por supuesto que él avanza en los rankings y ellos quieren hacer la pelea con Colby. Pero como yo lo veo, yo no tengo miedo de pelear con nadie de esta división. Una y otra vez lo he demostrado. Yo solo quiero que Khamzat me regrese una cosa, yo quiero la cortesía”, deslizó Burns.

 “Yo era el #2 y peleé con el #11. Quiero una revancha con Khamzat. Si él vence a Colby, va a pelear con Kamaru, y yo solo quiero mi revancha en las próximas tres peleas. Yo quiero mi revancha. Creo que no hemos terminado y uno necesita conseguir una finalización. Simplemente es una pelea que debió haber sido de cinco rounds. Debió ser de más rounds, y creo que nos lo perdimos un poco en esta pelea”, agregó.

Y completó: “cuando me ofrecieron esta pelea, yo pedí cinco rounds. Me mandaron el contrato y yo peleé con Ali. Yo le dije, ‘#$%&, no quiero estos tres rounds, yo quiero cinco rounds.’ Él dijo, ‘oh, pero ellos tienen estas dos peleas titulares.’ Y yo le dije, ‘no me importa, que hagan otra. Yo quiero cinco rounds.’ Tuvimos un ida y vuelta con UFC y terminó siendo de tres rounds. La pelea fue locamente entretenida, pero creo que si hubiera sido de cinco rounds, habría sido mucho más entretenida”.

Por su parte, Chimaev no se quedó callado y contestó en Instagram: “en 5 rondas, tomaré tu alma, nos vemos pronto”.

Leave a Comment