Buster Douglas quiere la revancha con Mike Tyson

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Ahora todos quieren enfrentar a Iron Mike. Todos quieren tener el privilegio de enfrentar o volver a verse las caras con una de las máximas leyendas del boxeo mundial. Pero no todos pueden. Claro. Holyfield es el que más cerca está después del regreso de Tyson ante Roy Jones Jr.

Aunque James “Buster” Douglas, quien en 1990 dio la gran sorpresa al noquear a Mike Tyson contra todo pronóstico, ha afirmado que desea una revancha lo más pronto posible, aunque ya hayan pasado 30 años.

Seguro, agradecería la oportunidad”, dijo Douglas “Siendo un boxeador todos esos años y todavía sintiéndome bastante bien hoy, siempre sientes que tienes una pelea más en ti”.

Buster Douglas comentó su deseo de enfrentarse una vez más a Tyson luego de verlo en la pasada pelea de exhibición ante Roy Jones Jr, duelo que culminó en un empate que fue pactado a 8 asaltos de 2 minutos cada uno.

“Me han preguntado sobre eso en pláticas casuales”, dijo Douglas. “Siempre me preguntan, ‘¿Por qué no tuvieron una revancha? En realidad, nunca se presentó la oportunidad, en lo que respecta a una revancha. A menudo se mencionaba, pero eso fue todo”.

Buster tuvo palabras de respeto y reconocimiento para Tyson luego de su duelo ante Roy Jones Jr y confesó haber disfrutado el combate.

“Fue bastante competitivo”, dijo Douglas. “Un par de muchachos que pasaron su mejor momento pero hicieron un buen esfuerzo en el ring. Sin duda alguna, fue bastante entretenido”.

Cuáles son los planes de Tyson

Iron Mike” declaró luego de su exhibición que tiene intenciones de pelear mucho más seguido, inclusive cada dos meses y los rivales para Tyson sobran.

Tal como se precisó en el inicio de la nota, Evander Holyfield es el que ha sido más mencionado en esta ecuación, y ahora resalta el nombre de Buster Douglas. Ambos combates representan mucho interés y se podrían vender muy bien, especialmente cuando nunca hubo revancha luego del duelo en 1990.

Douglas, de 60 años, no ha peleado profesionalmente desde 1999, pero comentó que se mantiene trabajando y apegado al mundo del boxeo ya que trabaja con boxeadores amateurs en Columbus, Ohio y la preparación para un duelo ante Mike le bastarían de 6 a 8 semanas.

 

Leave a Comment