Boxeo MMA

Caliente cruce entre Usman y Canelo Álvarez: “Canelo es un pollo absoluto”

Que sí, que no. La realidad es que el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez, los mejores libra por libra del mundo hoy en día, parece una utopía, algo lejano de resolverse.

Es que el tapatío mostró desinterés absoluto (al menos por ahora) de enfrentar al campeón nigeriano y eso no le gustó nada al representante de Kamaru, Ali Abdelaziz.

“Canelo es un pollo absoluto, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como @USMAN84kg esto es estilo pollo, sin riesgo, sin recompensa”, lanzó sin filtros el agente.

“¿Quién carajo es este?”, disparó el boxeador en sus redes. Posteriormente, Abdelaziz remarcó en que “sabes quién soy ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y @USMAN84kg ? Has estado eludiendo a GGG durante 2 años, pero Kamaru ha peleado contra todos los que UFC le lanzó. Estoy siendo muy amable contigo, porque es Ramadán”.

“Relajémonos todos… antes de que alguien salga lastimado”, respondió con total altura Usman”. Mientras que  Canelo no se quedó callado y precisó: “estoy de acuerdo porque no seré yo”.

“En la jaula o en el ring estoy dispuesto a averiguar en ambos… ¿Tú lo estás?”, volvió a insistir el luchador de MMA.  “¿Me estás llamando verdad? ¿Quieres el día de pago, verdad? Entonces ya sabes dónde, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer”, completó Canelo. Y recibió el final de Usman con estas declaraciones: “dicho lo suficiente… no quieres ese humo en una pelea real. ¡Te escucho! Buena suerte campeón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X