Canelo reveló la única forma en que pueden vencerlo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

A pocas horas de su pelea contra Avni Yildirim, Saúl Álvarez hizo una fuerte revelación, clave para todos los que quieran vencer al mexicano que busca convertirse en campeón indiscutido de la división de los supermedios.

El tapatío no dio pistas. Dijo la respuesta que muchos buscan para destronarlo o vencerlo para mantener sus títulos, como es el caso de Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

El Canelo compartió la única forma que tienen sus contrincantes para poder vencerlo, previo a la primera defensa de su título de los supermedios del Consejo Mundial de Boxeo.

Un nocaut no deja dudas, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho y le falta una larga noche (a Yildirim)”, dijo el pugilista mexicano sobre la única ruta que tiene Yildirim para quitarle el cinturón de campeón.

También, Álvarez dijo cómo fue su preparación para vencer al turco, que se entrenó con el coach mexicano Joel Díaz, contratado por su pupilo especialmente para esta pelea.

Nos preparamos más o menos un mes y medio para el estilo de Yildirim y estamos listos. Es un peleador fuerte, que va para adelante, que aguanta, que presiona a sus rivales y eso fue lo que trabajamos”.

Además, Canelo reveló que ya piensa en su próxima pelea del año, en la enfrentará a un campeón de las 168 libras. Es casi un hecho que su rival sea Billy Joe Sounders.

Tuve que hacer esta pelea porque si no me quitaban el título del CMB y por eso la hicimos en febrero y en mayo ya estaremos hablando de pelear con otro campeón en las 168 (libras)”.

Leave a Comment