Conor McGregor tiene ganas a Nate Díaz: “Vamos, Nathan”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor ha retado a Nate Díaz tras su victoria contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246. “La [pelea] número 3 Siempre está aquí”, declaró McGregor.

Conor McGregor ha retado a Nate Díaz tras su victoria contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, después de que Díaz publicara en su cuenta de Twitter un par de publicaciones criticando el espectáculo entre McGregor y Cerrone en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

En la conferencia de prensa posterior al combate contra Cerrone, Conor McGregor retó a Nate Díaz. “Vamos Nathan. Vamos hermano “, dijo McGregor. “La [pelea] número 3 Siempre está aquí. Estamos aquí, Nathan “, declaró McGregor.

Nate Díaz: “Esta mierda es falsa”

Nate Díaz aprovechó para soltar pullas a McGregor y Cerrone durante la celebración de UFC 246 a través de Twitter. Díaz se mostró escéptico con el espectáculo, hasta tal punto que llegó a decir “esta mierda es falsa”. Además, Nate Díaz también publicó otro tweet en el que decía “Débil de cojones”, mensaje que podría referirse casi con total seguridad a Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Kamaru Usman, Manny Paquiao, una revancha con Floyd Mayweather… Y ahora, Nate Díaz

Conor McGregor está imparable. Tras su victoria en UFC 246, son muchos los posibles contrincantes que se están sumando a la lista de combates factibles para McGregor en un futuro próximo. Kamaru Usman, Manny Paquiao, una revancha con Floyd Mayweather… Y ahora, Nate Díaz.

Nate Díaz y Conor McGregor, una rivalidad histórica

La rivalidad entre McGregor y Nate Díaz viene de años atrás. Dos enfrentamientos en la jaula de UFC que han marcado un antes y un después en la historia de las MMA. Ambos luchadores se han visto las caras en dos importantes combates, el primero fue en UFC 196 y perdió Conor McGregor. En la revancha, UFC 202, ganó el luchador irlandés por decisión mayoritaria de los jueces. El combate entre McGregor y Díaz en UFC 202 está considerado por muchos fanáticos de las MMA como uno de los espectáculos más emocionantes de la historia de UFC. Así que se puede decir que faltaría un tercer combate para desempatar y ver cuál de los dos podría imponerse sobre el otro encima del octágono actualmente.

Leave a Comment