Chandler, a McGregor: “Seré una pesadilla para él”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Todos quieren enfrentar a Conor McGregor, y más después de sus dichos públicos en los que demuestra una gran plenitud y entereza para seguir siendo el rey del octágono. No solo los luchadores de UFC, sino también de otras empresas.

Y en ese sentido, Michael Chandler (21-5 MMA, 0-0 UFC) cambió de empresa para hacer más ruido, por lo que ahora quiere a Conor McGregor. El estadounidense dejó Bellator para mudarse a UFC, empresa que lo recibió con los brazos abiertos y ya le dio un inmenso combate para estos días. El mencionado se verá las caras contra Dan Hooker en el UFC 257, el que se llevará a cabo el 23 de enero en “la isla de la lucha” de Abu Dhabi.

Más allá de su principal y próximo objetivo, Chandler sabe que puede comenzar a ser una estrella en UFC y por eso quiere a Conor McGregor por delante. Teniendo en cuenta esto último, en las últimas horas dialogó con los medios de prensa y destacó que seguramente será una pesadilla para él. El irlandés peleará la misma noche, aunque en frente tendrá a Dustin Poirier en una contienda de revancha. Así, el espectáculo será tremendo.

“Por supuesto que quiero mi nombre en esa historia. Por supuesto que quiero que mi nombre se adjunte al suyo. Por supuesto que quiero esa posible pelea. ¿Creo que me encuentro muy bien con Conor? Absolutamente. Con mi experiencia en la lucha libre, más el poder en mis manos, más mi habilidad para mezclar los golpes con los derribos, más mi habilidad para acelerar el ritmo, creo que soy una pesadilla para Conor, pero respeto lo que Conor está haciendo. Creo que Conor sigue ganando terreno”.

Además, hace semanas, Michael comentó: “Creo que Dustin Poirier es uno de los muchachos más respetuosos dentro y fuera del octágono en UFC. Tiene una técnica realmente genial. Es un golpeador de volumen. Es tenaz. Tiene una gran barbilla. Creo que tiene Fight of the Night por todas partes. Pero creo que sería demasiado para él en la mezcla de ambos estilos de golpe y grappling. Yo supero todo eso y creo que ganaría fácilmente en un choque».

Conor McGregor, ícono internacional de los deportes de combate. Espero que realmente regrese. Obviamente, en la primera pelea en UFC, no voy a estar sentado aquí llamando a Conor McGregor. No me lo he ganado todavía, pero creo que me enfrento muy bien a él. Creo que evitas esa gran mano izquierda en la primera ronda. Comienza a ponerse un poco más plano en la segunda ronda. Tercera ronda, cuarta ronda, quinta ronda, lo desgastaría y buscaría una victoria por sumisión. Similar a Nate Diaz o lo que Khabib le hizo», concluyó Michael Chandler.

Leave a Comment