Chandler invitó a luchar a Gaethje: “Quiero un duelo violento”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Chandler sabe que no luchará con Charles Oliveira por las propias pretensiones del luchador brasileño. Y ante esta situación, el estadounidense, que viene de lograr una importante victoria en el octágono de UFC, enfocó sus miras sobre el ex-campeón interino de a las 155 libras, Justin Gaethje.

Conversando con Ariel Helwani de ESPN, Chandler, quien fuera tres veces monarca de los Pesos Livianos en Bellator, desafío a Gaethje a pelear para determinar al sujeto más violento en la UFC.

“Tuvieron a un sujeto con el que bailé algunas veces que va por el nombre de Eddie Alvarez, quien venció a Justin Gaethje cuando fuese que hayan peleado por el título no oficial del peleador más violento en las artes marciales mixtas”, dijo Chandler, quien debutó con un TKO en el segundo asalto sobre Dan Hooker en la co-estelar del UFC 257. “Yo creo que soy el nuevo sujeto más violento en la UFC, y si Justin quiere probar lo contrario va a tener que pararse en el octágono frente a mí”.

La pelea a la que Chandler hace alusión tuvo lugar en el UFC 218. Viniendo de ser entrenadores en The Ultimate Fighter 26, Alvarez y Gaethje colisionaron en el PPV, con el ‘Underground King’ logrando un peleadísimo KO en el tercer asalto en la que terminó siendo una de las mejores guerras del año.

Gaethje compitió por última vez en el UFC 254, donde fue sometido en el segundo asalto por Khabib Nurmagomedov en una pelea de unificación.

Leave a Comment