Chandler, sobre McGregor: “Es el ícono mundial de los deportes de combate”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con solo una pelea dentro de UFC, Chandler se prepara para disputar el título vacante de las 155 libras. Este 15 de mayo Michael enfrentará al brasileño Charles Oliveira en la pelea estelar de UFC 262. El combate será posible para Chandler porque Dustin Poirier descartó enfrentar a Oliveira y optó por la trilogía millonaria contra Conor McGregor.

Chandler se dice doblemente feliz por la decisión de Dustin Poirier. En primer lugar porque le abrió la puerta a disputar el cinturón, pero también porque cree que lo llevará a pelear con McGregor este mismo año. Michael habló sobre las declaraciones de Conor pidiendo que UFC creara un cinturón en su nombre.

“Me encanta, hombre. Es Conor siendo Conor. Escuchen, pueden decir lo que quieran de Conor, pero el tipo es el más grande ícono de los deportes de combate en el mundo. No solo actualmente, lo ha sido por un tiempo y seguirá siéndolo por el futuro a la vista. No creo que lo del cinturón vaya a suceder, pero me parece una idea genial”, indicó el estadounidense.

Chandler elaboró en su respuesta y admitió que le gustaría que existiera el cinturón solo para poder ganárselo a McGregor en el futuro. Michael además da también por hecho que vencerá a Charles Oliveira en UFC 262.

“Me encanta la idea de que él venza a Dustin Poirier y yo ponga mi cinturón en juego en noviembre o diciembre. Me encantaría sumar un raro cinturón Patek a mi colección. Quiero compartir el octágono con Conor McGregor tarde o temprano, eventualmente antes de que me retire, así que ya veremos si sucede después de que le gane a Charles Oliveira. Ya veremos cuántas peleas hacen falta”, completó.

Leave a Comment