MMA

Charles Oliveira a Islam Makhachev: «Estoy listo, le ganaré a este tipo»

Charles Oliveira se prepara para recuperar su cinturón y enfrentar a su nuevo oponente Islam Makhachev. En ese marco, el luchador brasileño fue sincero y le dejó un mensaje directo a Islam Makhachev: “¿Quieres paz? Queremos el doble. ¿Quieres la guerra? Se acerca la guerra, es en octubre, el 22. Estoy listo. Le ganaré a este tipo. Escúchame, dejaré un legado gigantesco. Me acerco a los grandes nombres del deporte y se sienten molestos”.

“¿Por qué? No he hecho nada. La realidad es que ven lo mucho que estoy evolucionando. Esa es la realidad. La forma en que hablo ha cambiado, la forma en que me visto ha cambiado, la forma en que llego ha cambiado. Todo ha cambiado”, agregó sobre cómo continuó su vida luego de haber conquistado el cinturón.

A lo que remarcó: “El octágono es el mismo en cualquier lugar, en una calle de la favela o en Dubái o en cualquier otro lugar. Solo somos nosotros dos cuando se cierra la puerta de la jaula. Tengo todo el respeto del mundo por Islam y su historia y lo que ha hecho. Pero tenemos que pesar las cosas, los nombres contra los que he luchado y los nombres contra los que ha luchado”.

Y concluyó: “Ya es diferente. Soy mucho mejor que él, y ahora veremos quién es el mejor. Estoy muy feliz de ser el menos favorito en esta lucha para que todo el mundo gane dinero. Esa es la realidad. Me pongo triste cuando no soy el menos favorito, así que la gente no gana dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X