MMA

Charles Oliveira no quiere saber nada con Nate Díaz

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/GettyImages-1073998514-1024×683-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tras sus buenas performances y evidenciando un crecimiento notorio en el octágono de UFC, Charles Oliveira (29–8) tiene bien en claro que se ha ganado una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Ligero y no está dispuesto a tomar otro combate que no sea el deseado. A lo único que está dispuesto es a esperar lo que tenga que esperar para recibir lo que merece.

En ese marco, y tras las tentativas de enfrentarse a Nate Díaz, el brasileño rechazó ese duelo a sabiendas de que su objetivo lo tiene entre ceja y ceja y no parará hasta estar conforme con el rival que se le pare enfrente.

Aunque no ha sido “Do Bronx” el que ha dicho que no está interesado en Nate Díaz (20–12) sino su entrenador Diego Lima, obviamente con el beneplácito del peleador marcaron fuentes oficiales del entorno del brasileño.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Charles-Oliveira.-1-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Para ser honesto, es una pelea que teóricamente no tiene sentido para nosotros. Nate no está activo, mucho menos clasificado. Es una pelea que solo sucedería por razones económicas. Pero aun así, no creo que sea beneficioso para nosotros en este momento.

“Sabemos que McGregor vende mucho. Nate no está en ese nivel. Nuestro objetivo es el cinturón. Incluso si vale la pena financieramente, hoy no veo que esta lucha tenga sentido para Charles. El objetivo es solo uno, el título de peso ligero”.

Obviamente, Charles Oliveira vs. Nate Díaz no sería por el título de las 155 libras, por lo que podemos descartar que esta pelea vaya a ocurrir pronto. El brasileño tendrá que seguir buscando o esperando a ver qué sucede en los próximos meses con su carrera.

De esta manera, y a la espera de una nueva presentación, Oliveira sigue fortaleciendo su puesta a punto después de lo que significó la enorme victoria ante Tony Ferguson, y apostará en grande para lograr su máximo anhelo: el titulo mundial.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X