MMA

Charles Oliveira reveló quién será su próximo rival en UFC

Charles Oliveira, campeón de los Peso Ligero de UFC, dialogó con la prensa y reveló información importante. En un diálogo con MMA Fighting, el flamante líder brasileño de la división dejó en claro contra quién peleará en su próximo paso, haciendo que los fanáticos exploten en las redes sociales. Entendiendo que sería una batalla épica, los aficionados comienzan a frotarse las manos.

Por ello, Oliveira dijo: “Hombre, de verdad, he esperado muchos años para llegar aquí, y aquí estoy. Trabajaremos duro para mantener este reinado durante mucho tiempo. Creo que todos saben que esperaremos a que Conor y Dustin peleen y el próximo retador será quien gane. Volveré a entrenar mirando eso, esperando al próximo oponente. Disfrutaré el momento, un momento único en mi vida, y esperaré a que suceda esta pelea para ver quién es el próximo”.

“Creo que sí. No hay mucho que puedan hacer aparte de eso, no hay ningún lugar adonde ir. Creo que esa es la pelea por hacer, así que esperaré y veré qué pasa. Estoy disfrutando el momento, pero no dejaré de entrenar. Hermano, no tengo sentimiento alguno, solo estoy disfrutando el momento. Todo el mundo sabe que soy un niño fiel. Verá, el mundo es como una noria. Un día estás en la cima, al día siguiente estás abajo”, enfatizó el campeón.

Paralelamente, Charles resaltó: «Los llamé a todos cuando estaba deprimido y nadie lo quería. Todos me están llamando ahora. Como dije, es mi momento. Esperemos a ver qué pasa y a dónde vamos desde aquí. Hombre, va a ser una gran pelea. Honestamente, para mí, no importa. Quien gane, sé que será una gran pelea. No hace la diferencia para mí. Esperemos. Como dije, el mundo es una noria. Vamos a verlos pelear y ver quién gana”.

“Si, absolutamente. Todo el mundo lo sabe. Cualquiera que pelee con Conor obtiene más dinero al final, pero nunca peleé en UFC pensando en el dinero. Siempre he pensado en pelear y hacer que las cosas sucedan y no cambiaré de opinión ahora. Para mí, quien venga a pelear conmigo, genial. Si viene Conor, todo el mundo sabe que será una gran pelea y que va a entrar mucho dinero. Si viene Dustin, también será una gran pelea y un buen dinero, no tanto, pero también buen dinero”, concretó Charles Oliveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X