Boxeo Noticias

Chávez Jr. le apuntó a Canelo: “Me tiene miedo”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/YRPUNWFAC5CQPHNC5PQBPOXOPE.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

¿Polémica reinante y desafío en puerta? Es una pregunta difícil de responder pero que deja la puerta abierta a un combate apasionante entre dos leyendas del boxeo mexicano.

Julio César Chavéz Jr, habló sobre Saúl Álvarez, con quien ya se enfrentó en el pasado y señaló que irá en busca de una revancha.

Si bien su próxima presentación será ante al ecuatoriano Jeyson Minda, Junior dejó muy claro que intentará pelear otra vez con el Canelo, quien cree que le tiene miedo.

«Tengo 57 peleas en las que probé que puedo pelear, el día que no lo consiga será un ring el que lo dirá, no la prensa. Estoy contento y después de esta pelea quiero enfrentar a los mejores rivales, incluido el Canelo (Álvarez) que siempre me ha tenido miedo», dijo de manera contundente Chávez Jr durante una entrevista.

Cabe recordar que en 2017, ambos peleadores se vieron las caras en la T Mobile Arena de Las Vegas, lugar en el que se decretó al jalisciense como el ganador por decisión unánime.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Chávez Jr. bajó su pelea con el argentino Masseroni a cuatro días del combate y despertó la polémica

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Q6HK6C2CLZAJ5BYA3RSOG5U4TM.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Como se sabe, el boxeador mexicano no enfrentará a Bam Bam y hay acusaciones cruzadas. La velada del 27 de noviembre se mantiene con un nuevo contrincante, el ecuatoriano Minda.

La decisión de Chávez Jr. tomó por sorpresa a todos, ya que el combate estaba programado para este viernes 27 de noviembre en el gimnasio del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, la velada no se cancela y habrá nuevo oponente.

Por supuesto, hay acusaciones de ambos bandos. El mexicano dijo que nunca estuvo confirmada su pelea con Bam Bam Masseroni, pese a que brindó varias conferencias de prensa junto al afiche de la pelea y acusó al argentino de no respetar el peso acordado, que nunca llegó a comunicarlo.

Por el lado del oriundo de Beccar sostienen que fue Chávez Junior quien cambió las condiciones sobre la marcha, sobre el peso y la parte económica, y eso fue la gota que colmó el vaso. Desde la esquina del argentino lo acusan de tener miedo y que buscó una excusa para no pelear.

“Yo traté de cuidar tu imagen a pesar de que está bastante lastimada, pero viendo que estás mintiendo y que me decís irresponsable, una acusación totalmente falsa, me obligas a defenderme. Paso a contar que todo lo que se realizó fue con extrema desprolijidad y falta de profesionalismo”, comenzó su descargo Bam Bam.

“Desde el peso pactado, que quisiste modificar todo el tiempo, hasta la cantidad de rounds, que terminaste modificando, todo fue un desastre. Por consecuencia la palabra de Chávez Jr. para mi no vale nada. No me creerían lo que tuvimos que luchar para la negociación, jamás nos pasó algo así en nuestras vidas. Lo único que puedo pensar es que me tuviste miedo todo el tiempo”, concluyó.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X