Noticias

Chávez Jr responde a las críticas por luchar con Anderson Silva

El próximo 19 de junio, el boxeador Julio César Chávez Jr. tendrá su próximo compromiso en contra del peleador de MMA, el brasileño Anderson Silva, durante la última función de su padre.

Esta cartelera a llevarse a cabo en la cancha del Estadio Jalisco, tendrá al Gran Campeón mexicano en pelea de exhibición con Héctor ‘Camachito’ Camacho y su hermano Omar Chávez con Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

En rueda de prensa se mostró emocionado por poder compartir de nueva cuenta función con su padre, así como con su hermano ante una de las leyendas en la historia reciente de la UFC. 

Por su parte Anderson Silva aseguró estar entusiasmado por sostener un encuentro en una disciplina ajena a la suya, pero aunque no es su especialidad no la desconoce, pues es parte de las Artes Marciales Mixtas. 

Chávez, reiteró su orgullo por estar en la misma cartelera que su padre, quien a pesar de su edad, sigue demostrando ser uno de los mejores de la historia del boxeo.

Será una noche especial para la familia, por lo que espera poder salir con la mano en alto en contra de Silva, y que Julio César Chávez lo vea ganar durante la última presentación de la leyenda mexicana. 

Por último Anderson aclaró que no accedió a esta pelea por cuestiones económicas, sino por el amor al deporte, pues para el brasileño, cuando pones el dinero antes de la pasión, pierdes mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X