Chris Gutiérrez ansía estar de vuelta

In Noticias MMA by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Chris Gutiérrez ansía estar de vuelta

Quiere estar listo para la acción en verano, para verse cara a cara con Andre Ewell

La última pela del luchador fue en el UFC Uruguay, cuando derrotó a Geraldo De Freitas por decisión dividida. A parte de la victoria también sufrió una lesión en la rodilla.

“Me rompí por completo mi ligamento cruzado anterior. Fue en la pela, en el último round. No lo sentí por la adrenalina que corría. Después, llegó el dolor. Pensé que podría superarlo. Realmente no esperaba nada malo en ello. Un par de días después, me dije: “ Hombre esto no es bueno”.Esperare un poco más. Entonces, tuve que ir a revisarme. Fue una de las peores noticias de la historia. Especialmente como atleta: ¿Que te digan que rompiste tu ACL o algo así? Especialmente en tus piernas. Tú te mueves todos los días. Cuando uno de ellos se rompe, es como si la vida se detuviera también”.

Chris Gutiérrez

No solo quiere volver, lo quiere hacer ante Andre Ewell

“Lo quiero por que es una gran pelea. Los fanáticos ganan buen espectáculo. Tenemos que salir y actuar. Lo más importante, lo respeto como persona. Ambos estamos pasando por lo mismo, ser padres. No tengo nada más que respeto por él. Sal y hagamos un espectáculo. Yo haré lo mismo”.

Chris Gutiérrez
Ver esta publicación en Instagram

Game face!!!

Una publicación compartida de Chris “El Guapo” Gutierrez (@el_guapo_mma) el

Leave a Comment