MMA

Claudia “La Imparable Diaz”, preparada para cumplir su «sueño americano» en Combate Global: “Estoy lista para todo”

Por algo la apodan “La Imparable”. Claudia Diaz avanza a paso firme y no detiene su marcha en busca de más gloria. Quiere más y más. Su sed de aumentar el récord personal y subirse a lo más alto de la franquicia estadounidense, la posicionan como una de las estrellas de Combate Global y promete ratificarlo a partir del próximo viernes cuando enfrente a la italiana Manuela Marconneto.

A horas de volver a pisar la jaula, la joven nacida en Barcelona compartió con Titan Channel sus expectativas en la organización norteamericana y cómo fue su intensa preparación para alcanzar su “sueño americano”.

“Me he preparado muchísimo para esta pelea, estoy con muchas ganas de subirme y ganar. De mi rival la espero con su striking, con su presión en la jaula y también en el suelo. Estoy lista para todo”, aseguró inicialmente la artista marcial.

Y agregó: “me encantaría a final de año o principio de año que viene competir contra las mejores de la categoría en 115 libras. Estoy preparada para hacerlo, trabajé mucho para poder alcanzarlo”.

“Me defino como una peleadora que usa mucho su striking, ya que pelee muchas veces en Muay Thai y me gusta el estilo, pero cada vez me siento mejor en todas las áreas del MMA. Mucho más completa de lo que era antes”, puntualizó.

Sobre su historia de vida profesional, Claudia Diaz se definió como “una peleadora española que se fue a buscar su sueño a Tailandia hace 5 años (cuenta con una importante experiencia personal en el reconocido gimnasio Tiger Muay Thai); he peleado kickboxing, Muay Thai y MMA en esta trayectoria allá y ahora estoy en una nueva etapa en Estados Unidos con Combate Global “

Nacida en Barcelona, pero con una parte de su corazón en Buenos Aires (su padre es argentino), Diaz hace un año que se encuentra focalizada en cumplir “mi sueño americano”.

“Siempre tengo como objetivo pelear bien, dar espectáculo en mis peleas, convertir en positivo mi récord y pelear todas las veces que pueda este año, pelear, ganar, aprender y formarme cada vez más”, remarcó.

En cuanto a su presencia en Combate Global, la catalana se mostró conforme y a gusto para desarrollarse en la organización americana: “me siento muy bien en Combate Global, es una gran compañía que no tiene nada que envidiar a otras.  Nos dan muchísima actividad ya que hacen eventos prácticamente cada fin de semana, nos cuidan mucho, nos dan publicidad, así que mis planes están en continuar con ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X