Colby Covington: “Conseguí un Rolex gracias al culo de Joanna Jedrzejczyk”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Cuando parecía que los problemas entre Colby Covington y Joanna Jedrzejczyk habían quedado atras, Covington hace unas declaraciones incendiarias

Los problemas entre Colby Covington y Joanna Jedrzejczyk se remontan tiempo atrás, cuando Joanna dijo que Kamaru Usman humilló a Covington. “Kamaru Usman le mostró la realidad; lo humilló“, dijo Joanna a TMZ Sports a finales de 2019, haciendo referencia al combate entre el nigeriano y el estadounidense, que fue noqueado por Usman.

A finales de marzo, Joanna Jedrzejczyk se mostró más conciliadora con Covington

Sin embargo, a pesar de su opinión sobre el combate contra Kamaru Usman, Joanna Jedrzejczyk quiso mostrarse más conciliadora que en sus intervenciones previas. “Ahora es mejor. Le deseo lo mejor. Es mi compañero de entrenamiento y le deseo lo mejor. En ocasiones tienes que intentar ser mejor. No actuar de esa forma”, declaró Jedrzejczyk en la misma entrevista a TMZ Sports.

Colby Covington: “Joanna, lo siento. Lamento que te desfigurasen la cara”

Aunque las diferencias entre ambos luchadores de la UFC parecían haberse solucionado, Colby Covington realizó unas declaraciones incendiarias sobre el estado en el que quedó Joanna Jedrzejczyk. “Ahora no es nadie, le desfiguraron la cara. Joanna quiere una disculpa, así que aquí está mi disculpa: Joanna, lo siento. Lamento que te destrozaran la cara y todos se hicieran ricos”, expresó Covington. Además, Colby Covington insinuó que él apostó contra Joanna Jedrzejczyk y eso le hizo ganar una buena suma de dinero. “Eso es lo que pasó, me hice rico. Conseguí un rolex gracias al culo de Joanna Jedrzejczyk“, así se mofó Covington de Jedrzejczyk en una entrevista en Submission Radio.

Leave a Comment