Colby Covington asegura que el inicio de la enemistad con Joanna Jedrzejczyk es por no querer salir con ella
Colby Covington ha declarado en el podcast ‘Eurobash’ de MMA Fighting que la hostilidad por parte de Joanna Jedrzejczyk es por no querer responder a su coqueteo. Por otro lado, Joanna ha desmentido los hechos. «Está mintiendo, ya sabes. No sé por qué es un mentiroso tan grande y simplemente no quiero hablar de eso. No quiero perder el tiempo hablando de él”, dijo Joanna en una entrevista a MMA Fighting.
«No sé por qué es un mentiroso tan grande y simplemente no quiero hablar de eso»
Joanna Jedrzejczyk
Covington y Jedrzejczyk chocaron en el American Top Team
Los problemas de Covington y Jedrzejczyk vienen de tiempo atrás. El número dos del ranking de categoría wélter de UFC asegura que la excampeona de peso paja quiso tener una cita con él y ella ahora está despechada al ser rechazada.
«Nunca hubo un problema», dijo Covington al podcast Eurobash de MMA Fighting. “Nunca dije nada sobre Joanna, nunca la miré mal ni nada. Un día ella entró al gimnasio y comenzó a gritar: «Ahhh Colby esto y aquello… ahhh, te odio», y me dije: «¿Qué demonios? ¿Cuál es tu problema? ‘Sé que la semana pasada trató de coquetear conmigo, y no le daba ni la hora porque, seamos honestos, tengo estándares, y ella simplemente no cumple con esos estándares. No es una siete y medio y más, y solo envío mensajes a mujeres de siete y medio o más. Entonces, ella sintió sus sentimientos un poco heridos. El acero americano crudo y el atractivo sexual retorcido de Colby Covington no querían llevarla a una cita, no querían coquetear con ella y no tenían ningún interés, porque estoy demasiado ocupado con supermodelos y no voy a desperdiciar mi tiempo con una mujer fea y boba de Polonia o lo que sea».
«Estoy demasiado ocupado con supermodelos»
Colby Covington
El American Top Team ha establecido una nueva norma: ‘No hablar mal sobre otros compañeros’
Colby Covington y Joanna Jedrzejczyk pertenecen al mismo equipo, el American Top Team (ATT) y entrenan juntos. A raíz de la polémica surgida entre ambos atletas de UFC, el propietario del ATT, Dan Lambert, ha establecido la prohibición a los compañeros del equipo de hablar mal unos de otros. Covington declaró recientemente que se compró un Rolex «gracias al culo de Joanna Jedrzejczyk» en una entrevista a TMZ Sports.