MMA

Conor McGregor: “Estoy lanzando mis patadas altas más rápido de lo que estoy tirando mi inyección; estoy muy emocionado de volver”

Conor McGregor reapareció públicamente y se refirió a lo que será su vuelta al octágono de UFC ante Michael Chandler.

En óptimas condiciones, y dispuesto a recuperar el lugar que alguna vez supo tener, el irlandés demostró sus ganas imperiosas de pegar la vuelta.

“Tengo muchas ganas. Tengo muchas ganas. Me siento bien. Me siento con energía. Me siento listo. Sabes, estoy lanzando mis patadas altas más rápido de lo que estoy tirando mi inyección. Así que estoy muy emocionado de volver”, inició en diálogo con el diario The Daily Mirror.

“Si miras los números, creo que 2 millones de compras, no es solo una posibilidad, creo que es muy alcanzable realmente”, agregó.

“Es difícil para mí tocar mi propio cuerno. Pero creo que lo que he creado es un nivel de intriga y mística que cuando aparezco en la noche de pelea y la puerta de la jaula se cierra, todo el infierno se desata y mi pie está en el acelerador”, respondió Michael Chandler.

“No he visto un pedal de freno en absoluto desde que firmé con la organización. Honestamente, desde que empecé a pelear… Simplemente ha seguido construyendo y construyendo y construyendo. Así que mira por qué se hizo esta pelea, Conor sabe que va a hacer grandes números“, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X