Conor McGregor: “Prometo una obra maestra”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El irlandés se enfrentará a Dustin Poirier en UFC 257 por segunda vez en su carrera y es su primera salida desde el bombardeo de 40 segundos de Donald Cerrone hace 12 meses.

El hombre de 32 años estaba desesperado por tener un 2020 lleno de acción, pero la pandemia de coronavirus acabó con esas ambiciones y cuando no pudo conseguir lo que quería, que era una pelea con Justin Gaethje para enfrentar a Khabib, se retiró.

Pero ahora McGregor está de regreso y promete dar un espectáculo en su pelea de regreso.

“Prometo una obra maestra”, tuiteó. The Notorious ha estado entrenando sólidamente durante la mayor parte del año pasado y parece estar en óptimas condiciones físicas para su regreso al octágono.

Se ha sugerido que McGregor puede regresar al boxeo en 2021 y enfrentarse a Manny Pacquiao casi tres años después de su único esfuerzo en el deporte contra el gran de todos los tiempos, Floyd Mayweather.

Sin embargo, con Khabib ahora retirado, parece que McGregor está enfocado en recuperar su oro y conseguir el título de peso ligero.

Para tener una oportunidad, tiene que derrotar a Poirier. Khabib aún no ha sido despojado del título y se reunirá con el presidente de UFC Dana White durante Fight Island en Abu Dhabi para discutir su futuro, por lo que es posible que obtengamos McGregor / Khabib II según todas las cuentas.

Al UFC le encantaría organizar una revancha de su evento más alto jamás comprado, pero si Khabib no vuelve al redil, parecería que Gaethje es el siguiente o tal vez Dan Hooker, si vence a Michael Chandler en UFC 257. podría ser el último obstáculo de regreso al título para McGregor.

Poirier es un luchador tremendamente mejorado desde su primer encuentro con McGregor en 2014. Estuvo increíblemente cerca de superar a Khabib por el título en 2019 y ha vencido a nombres como Gaethje, Eddie Alvarez, Hooker, Max Holloway y Anthony Pettis desde entonces.

No será una noche de trabajo fácil para McGregor, pero seguro que será explosiva.

Leave a Comment