Conor McGregor, sobre UFC 249: “Estoy en forma para pelear ahora mismo”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor se ha pronunciado sobre la baja de Khabib Nurmagomedov en UFC 249 y de paso ha dejado caer que podría sustituirle frente a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson

Aunque Justin Gaethje es el nombre que suena con más fuerza para sustituir a Khabib Nurmagomedov en el combate frente a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson en UFC 249, Conor McGregor no ha querido perder la oportunidad de pronunciarse sobre la baja del luchador ruso debido a la crisis sanitaria por el coronavirus que le impide abandonar Rusia. De paso, McGregor también se ha ofrecido de forma indirecta como candidato al título de peso ligero.

“¡Estoy en forma para pelear ahora mismo! Al principio de esto, me dije: ‘Estoy feliz, no tengo una pelea programada’. Si la hubiera tenido, hubiese consumido toda la información incorrecta para poder tener mi lugar en la contienda y hubiera seguido ese camino, competir. Y ganar”, escribió McGregor en un tweet.

McGregor también aprovechó para burlarse de Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson

El luchador irlandés publicó otro mensaje a través de sus redes sociales en el que tacha a Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson de cobardes y apuntaba a Nurmagomedov como el menos valiente de los dos.

“Lo importante aquí es que tanto Tony como Khabib estaban en un juego de gallinas mientras se acercaba el momento de sonar la campaña. Con Khabib acobardándose primero. Poniendo las cancelaciones 3-2 en favor de Tony. Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Algo muy riesgoso. Felicidades, Tony”, afirmó McGregor.

“Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis”

Conor McGregor

Leave a Comment