McGregor y el futuro de UFC
MMA Noticias

Conor McGregor tiene un mensaje motivador para estos días de cuarentena

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Conor McGregor compartió con sus seguidores un mensaje motivacional para sobrellevar mejor la cuarentena por el coronavirus

Aunque es difícil mantenerse positivo y fuerte durante la cuarentena, Conor McGregor ha querido compartir una reflexión con sus seguidores que a él le ayudó en 2013. «Aislamiento. Visualización. Motivación. Dedicación. Nadie de fuera», escribió el luchador irlandés de UFC. «Funcionó para mí», sentenció McGregor.

La publicación que recicló Conor McGregor de 2013 la hizo justo después de conseguir sus dos primeras victorias

Parece que la frase que publicó en Twitter McGregor en 2013 realmente la aplicó a su vida y le funcionó. 2014 fue el año del ascenso meteórico para Conor McGregor y en los siguientes tres años ganó dos cinturones de UFC y ocho bonos por ofrecer lo mejor de la noche.

McGregor: «¡Sal de esto mejor que antes!»

Conor McGregor continuó publicando mensajes motivacionales a través de Twitter y después hizo refencia al célebre artista marcial Bruce Lee. «¡Sal de esto mejor que antes! Yo personalmente, salgo como Bruce Lee», escribió Conor McGregor, que acompañó este texto con una foto retocada de Lee en la que aparece con el tatuaje que McGregor tiene en el pecho.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X