McGregor y las peleas sin espectadores
MMA Noticias

Conor McGregor vuelve en julio

McGregor y las peleas sin espectadores

Conor McGregor anuncia su vuelta para el mes de julio

El luchador irlandés Conor McGegor ha anunciado su vuelta a UFC a través de su cuenta de Twitter. Aunque es seguro que no será una pelea por el título, ya que Justin Gaethje se medirá a Khabib Nurmagomedov por el cinturón de peso ligero, lo que ha quedado claro es cuándo podremos ver a McGregor de nuevo en acción: en el mes de julio.

Conor McGregor está «súper emocionado» de volver

«¡Súper emocionado por una pelea de peso ligero en julio!«, escribió McGregor a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que ya ha despertado todo tipo de especulaciones sobre quién será su rival.

McGregor: «Os veo en julio»

Después de confesar su entusiasmo por volver a competir en un combate de peso ligero, ‘The Notorious’ escibió otro tuit en el que dice: «Os veo en julio». Así que su vuelta ya está confirmada y ahora solo queda saber quién será su rival.

Dustin Poirier podría ser su rival

El luchador estadounidense de UFC Dustin Poirier podría tratarse del futuro rival de Conor McGregor en julio, ya que se encuentra un puesto por encima de McGregor en el ranking de UFC. Además, la posible revancha entre McGregor y Poirier ya lleva tiempo en el candelero de las MMA. «Mi trabajo es conseguir las peleas más grandes, el mayor pago y los oponentes mejor rankeados«, declaró Poirier recientemente en una entrevista. Así que todo apunta a que la revancha entre McGregor y Poirier podría ser ya una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X