MMA Noticias

Dustin Poirier quiere una revancha frente a Conor McGregor

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El estadounidense Dustin Poirier quiere una revancha contra el irlandés Conor McGregor en UFC

Dustin Poirier no va a poder enfrentarse finalmente a Dan Hooker ‘UFC Fight Night 175’, programada en un principio  para mayo, pero cancelada a causa de la crisis del coronavirus.

Ahora, Poirier busca nuevo oponente y ha puesto el ojo en nada menos que el luchador irlandés Conor McGregor, un buen filón asegurado para tener tanto atención mediática como una apetecible suma de dinero. Sería la revancha que muchos aficionados llevan esperando, ya que su primera pelea en UFC se produjo en 2014 y ganó McGregor por TKO en el primer asalto. Poirier, actual número dos en el ranking de peso ligero de UFC, quiere volver a enfrentarse a ‘The Notorious’.

Dustin Poirier: «Mi trabajo es conseguir las peleas más grandes»

Poirier no descarta enfrentar a Dan Hooker en un futuro si así lo quiere la organización de UFC, pero el estadounidense está buscando desafíos importantes para su carrera y, entre ellos, se encuentra Conor McGregor.

«Claro que preferiría tomar esa pelea. Como he dicho, quiero las peleas más grandes y pelear contra los oponentes mejor rankeados que pueda. Pelearé con Dan Hooker sin problemas, pero mi trabajo es conseguir las peleas más grandes, el mayor pago y los oponentes mejor rankeados que pueda. Así que cuando vea oportunidades que tienen sentido, como enfrentar a Conor, por supuesto que voy a buscar eso», declaró Poirier a MMA Fighting.

«Mi trabajo es conseguir las peleas más grandes, el mayor pago y los oponentes mejor rankeados«

Dustin Poirier

En cualquier peso e incluso cualquier deporte, boxeo o MMA

‘The Diamond’ no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a medirse con ‘The Notorious’. Es por este motivo que Dustin Poirier estaría dispuesto a subir a peso wélter e incluso cambiar las MMA por el boxeo para enfrentarse a McGregor.

«Depende de lo que UFC tenga en mente y de cuándo tenga pensado McGregor pelear. Hay muchos factores que influyen en la toma de decisiones, pero definitivamente estoy abierto a la pelea. Me encantaría que fuera en peso wélter. Pero también me encantaría que fuera en un ring de boxeo, o bien en MMA. Aceptaría incluso en 185 libras, no me importa. Yo solo quiero las peleas más grandes que pueda conseguir, y esa definitivamente es una de ellas», sentenció ‘The Diamond’.

«Me encantaría que fuera en peso wélter. Pero también me encantaría que fuera en un ring de boxeo»

Dustin Poirier
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X