MMA

Cormier aconseja a Charles Oliveira para que pueda concretar un combate con McGregor

Confirmado el combate entre Michael Chandler y Conor McGregor, el excampeón de la división de peso ligero Charles Oliveira, aún mantiene las ilusiones de una pelea grande ante el artista marcial mixto irlandés.

En ese marco, el experimentado Daniel Cormier opinó sobre esa situación y aconsejó al brasileño para poder lograr dicho duelo ante Conor.

“Realmente creo que para Charles Oliveira ahora, no tener ese cinturón, ese cinturón fue lo único que lo hizo valioso para Conor. McGregor pensó: ‘Bueno, este es un tipo que ataca. Este es un tipo que puede ser lastimado. Este es un tipo que tiene el campeonato, así que quiero pelear contra ese tipo”. Pero cuando hablas sobre el poder de las estrellas y la gestión de riesgos, no buscas pelear contra “Do Bronx” si no es por algo tan grandioso como un campeonato”, compartió.

Y agregó: “Si realmente quiere una oportunidad, creo que Oliveira necesita hablar más sobre McGregor y ser más insultante sobre McGregor y hablar sobre todos los problemas que tiene McGregor. Desde el problema del autobús, desde el problema de la pelea con el hombre en el pub, hasta el problema por el que está pasando ahora”.

“Creo que tiene que ser lo más personal posible. … Así que ‘Do Bronx’: vuélvete personal, ponte desagradable si quieres cobrar ese cheque”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X