MMA

Cormier sobre las críticas de Sean O’Malley: «La realidad es que tengo ocho cinturones de campeonato en casa; no me afecta»

La mala relación que tiene Daniel Cormier con el ascendente Sean O’Malley, no es novedad. En su programa DC & RC con Ryan Clark en ESPN MMA, el legendario luchador expresó que “realmente no me hace sentir nada porque la realidad es como dijiste Ryan, mis logros están todos por mi cuenta. No me importa lo suficiente Sean O’Malley como para importarme si gana o pierde porque, como dijiste, realmente no me afecta”.

“Me gusta el chico, creo que el niño es un pequeño luchador fantástico, creo que es duro. Pero la realidad es que tengo ocho cinturones de campeonato en casa. Es una locura cuando confundimos la popularidad con ponerte al nivel con otra persona. La realidad es que no me importa si Sean gana o si pierde”, agregó.

Y remarcó: “Los chicos que deberían dirigirse a mí de esa manera son los que estuvieron a mi lado, que han hecho las cosas que he hecho en el juego, y eso será recordado para siempre. Porque hasta que Sean O’Malley empiece a ganar algunos campeonatos y llegue a la cima del juego, hermano, la popularidad se desvanece”.

“El legado dura y mi legado resistirá la prueba del tiempo, así que Sean, no me desgustas, no quiero verte perder. Porque, francamente, no me importa tanto. Creo que eres bueno para el deporte y realmente me gustas. Estoy tratando de hacer que esto funcione tanto como sea necesario cuando en realidad realmente no lo necesito. No me importa si el niño pierde o gana, realmente no lo hace”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X