MMA

Cory Sandhagen, molesto con el regreso de Cejudo: “Creo que no deberías ser capaz de salir del retiro y luego luchar por un cinturón”

Cory Sandhagen enfrentará este próximo fin de semana al ecuatoriano Marlon Chito Vera y será una prueba de fuego para el artista marcial mixto.

Al margen de dicho encuentro, el luchador no dejó pasar por alto el regreso de Henry Cejudo a la división de peso gallo y fue crítico en su pensamiento.

“Creo que no deberías ser capaz de salir del retiro y luego luchar por un cinturón. Eso me parece un poco patético“, explicó en primera instancia.

No debería haber regresado en primer lugar si ese fuera el caso. Esa es mi opinión al respecto. Mientras no sea yo el que compite contra Cejudo por la próxima oportunidad del título, que no siento que lo sea, podría importarme menos”, agregó.

“En realidad, esa es una pelea muy interesante. Tienes dos tipos que son muy buenos en la lucha libre, y por lo general lo que obtienes es un combate de kickboxing no tan bueno, que podría ser lo que es. Pero también puedo ver a Cejudo usando sus derribos solo para anular las rondas cercanas”, remarcó.

“Creo que ese probablemente será su camino hacia la victoria: tratará de anotar algunos derribos, no meterse demasiado con Aljamain en el suelo, solo anulará la huelga que siento que probablemente va a estar bastante cerca. Es complicado. Realmente no tengo ni idea de lo que Cejudo ha estado haciendo, excepto para hacer vídeos de YouTube. Será interesante verlo”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X